lunes, 26 de octubre de 2009

gracias: 15.950 visitas en poco más de dos años

a quienes pasan por aquí





porque bajo este pequeño mapa dice:

25 Oct 2008 a 26 Oct 2009: 7,500 visitas mostradas arriba

Total desde 24 Oct 2007: 15,950. 24horas previas: 20.

Por estas estadísticas, que han acompañado a este blog desde su inicio en junio del 2007, es que la primera sorprendida soy yo porque a veces pienso que lo mantengo únicamente para mí por el gusto de hacerlo y por ahí para algún amigo fiel que lo visita; sin embargo, estos datos dan cuenta de mucha gente que ha pasado. Talvez por accidente, talvez al buscar algo llegaron porque un buscador los redirigió en base a alguna palabra, o porque quién sabe...será que tuve la suerte de que alguna de estas ideas en borrador le llamó la atencion a alguien y entonces es eso justamente lo que se agradece, el que a alguien algo de lo que hay aquí le llame la atención, le inquiete, le provoque alguna reacción y no importa si de agrado, rechazo o recuerdo...alguna reacción.

Entonces sólo digo desde la sorpresa... MIL GRACIAS!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti. Gracias por este bello blog, me encanta lo que escribes y desde donde lo escribes. Fui de los que llegué a este blog por casualidad, no te conozco pero me llegas. Lamento si alguna vez un comentario que hice desencadenó situaciones que nada tenían que ver con mis intenciones.

francisca de la torre dijo...

a quien desde la cobardía del anononimato escribe "gracias", sólo le digo que por su forma de escribir me lleva a alguien que desencadenó, por su vivir desde el juego poco sano de la dualidad de dos personajes y desde la mentira, una serie de situaciones tristes e incomprensibles gratuitamente. Que me hace recordar a alguien que dice que en el liderazgo debe haber coherencia y gana mucho dinero enseñando a ser buenos directores y líderes consecuentes a otros, cuando en su vida, en esa que pregona está rodeada de ángeles, es poco coherente al sembrar, desde el engaño premeditado, angustia y dolor entre quienes lo llegan a querer y a quienes dicen querer.

A quien escribe eso, le agradezco si es honesto, de otro modo, simplemente prefiero ignorarlo como lo he hecho con ese a quien me ha recordado porque me parece que es la forma sana de tomar distancia de quien una vez causó una pena, en lugar de acunar rencor.

saludos,

PIER dijo...

Muchas felicidades por esas visitas!!
Espero que vengan más..
siiiiiiiiiiiiiiii.

Buen martes.
Y.
Abrazos.