lunes, 10 de septiembre de 2007

"sonata de la luna en marrakesh"

***
Luis Eduardo Aute grabó esta bella canción junto a la voz de Carlos Cano, su autor.


Te conocí de noche en la ciudad de la adelfa blanca
por la calle dormida donde los hombres muerden las flores.
Yo cantaba al diablo con la darbuka por la muralla
y andaba como un gato por la Medina de Marrakesh.

Estabas tan vistosa y yo, tan loco de madrugada,
buscando entre las sombras la melodía de los recuerdos
en aquella taberna donde la Luna sólo era un sueño,
el sueño que tu boca contra mi boca puso de pie.

Ay, como una estrella
Ay, cayó del cielo
Ay, con dos palabras
Ay, "te quiero".

Y todo el mar
dentro de ti
y todo el mar
fuera de mí…

Quien tiene prisa muere,
canta la Luna por el desierto.
Yo lo aprendí en tu boca, en una noche turbia de besos,
buscando en la Medina el corazón de la adelfa blanca
por la calle dormida donde tus ojos yo me encontré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias Luis y Carlos, es bellísima la canción.
Adriana, de Córdoba, Argentina