sábado, 29 de septiembre de 2007

hoy me quedo en silencio

hoy, aviso, no estoy. Me voy a encerrar en el silencio. Si alguien me busca o talvez me necesita recuerde que hoy es un día de silencio.

hoy lo necesito y en el sólo caben líneas, manchas, talvez texturas y colores pero también lo hago como un sahumerio para alejar palabras mal dichas que golpearon por su exceso y para encontrar otras más suaves que ayer no salieron.

hoy no se fían palabras, no se regalan, no me sobran, se agotaron por no ordenar el pensamiento, por eso mejor me refugio en el silencio y le pido perdón al que le llegaron disparos poco certeros...

3 comentarios:

Renattus ® dijo...

Ya pues, todos los días miro tu blog y sigues en silencio. No estoy, no insista.
No ves que quiero copuchar contigo de las elecciones!
Jaja, chao, saludos.

francisca de la torre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
francisca de la torre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.